COMO EXPANDER  LA VISIÓN Y EL CRITERIO EN UN PROYECTO ó META

COMO EXPANDER  LA VISIÓN Y EL CRITERIO EN UN PROYECTO ó META

-Considera diferentes posibilidades de resultados en tu proyecto ó mapa de acción. La mayoría de la gente se enfocan únicamente en el resultado positivo, pues es lo que deseamos obtener; sin embargo el que consideres tanto las ventajas como las desventajas; no quiere decir que seas negativo; y tampoco quiere decir que te vas a manifestar un resultado negativo; al contrario; el considerar este ángulo tanto como el positivo, te dará el parámetro para establecer sistemas de prevención, ó bien, de dirección y al diseñar tu  estrategia, esta será mucho más eficaz y con más facilidad lograrás tu meta. De hecho el considerar el ángulo negativo, te dará toda la dirección para que evites cualquiera de esos obstáculos y logres tu proyecto con más facilidad y en un tiempo razonable.

-Usar lógica al elaborar un proyecto, en lugar de las corazonadas; pues estas tienen que ver más con la esperanza y deseo de ver logrado tu proyecto, sin embargo; la lógica te dará una realidad objetiva y esta realidad es matemática. Los negocios ó proyectos de dinero, son matemáticas, son ingresos y egresos, por lo tanto, harás tu proyecto más productivo. El área de sensaciones, imaginación y creatividad, la puedes utilizar para diseñar la parte subjetiva del proyecto y entonces sí será un gran complemento.

-Considera las opiniones de personas que se especializan en el giro de tu proyecto;   las ventas de la competencia y las necesidades del público si es un negocio ó de los departamentos en la compañía donde laboras, si estás considerando una promoción para ti. la mayoría de personas solamente se basan en las opiniones de amistades ó familiares, y estas en su afán de mostrarles su apoyo y hacerlos sentir bien, les dicen sí, hazlo, adelante, te va a ir muy bien… y por supuesto, algunas veces así sucede, sin embargo;  el acudir con expertos en ese ramo, te brindará una orientación mucho más objetiva en todos los sentidos.

Recuerda compartir esta información con personas que consideres les sea de utilidad y si tienes alguna pregunta ó deseas solicitar algún tema en relación a lo anterior, con gusto te apoyaré. Ten un maravilloso comienzo 

Por:

Silvia Reza

Tpta. Cuántica & Master of NLP

Solicitud de temas al correo: consulta@silviarezaquantum.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

ACERCA DE SILVIA

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica,    Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo con Maestría en Psicología. seguir leyendo...

“El ÉXITO es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,  PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…