TIPS PARA CONOCER A TU PAREJA ANTES DE ENAMORARTE

Los hombres y las mujeres son muy diferentes, y pensar que  ellas actúan del mismo modo que lo haría un hombre, es algo que los llevaría al fracaso. En la naturaleza siempre ha funcionado así, vemos los rituales de cortejo de diferentes machos para atraer a las hembras, porque son ellas las que seleccionan al mejor prospecto.  Los psicólogos afirman que nosotros los humanos funcionamos igual;  solo que  poseemos una inteligencia más desarrollada. Por lo mismo; las mujeres son más selectivas y las estrategias para conquistarlas son más sofisticadas. Sin embargo muchas de ellas caen en el error del enamoramiento antes de conocer a su prospecto, a  través de una idealización de esa persona formando parte del tipo de la relación que la mujer ha estado deseando para sí, desembocando en innumerables decepciones como es bien sabido.

 

Sin duda los siguientes tips te apoyarán a conocer a tu prospecto, antes de involucrar tus sentimientos más preciados:

 

 

 

1.  APRENDER A DOMINAR LOS DESEOS

 

La necesidad siempre es hambrienta, entre más ganas le demuestres a tu prospecto, o le busques con insistencia; más demostrarás que no tienes ninguna opción, y tal vez  que no representas ningún interés para otros hombres.  Así que utiliza el proceso de la seducción. De esta manera, tu prospecto intuirá que deberá mostrarte un mayor interés.

 

 

 

2. UTILIZA DE VEZ EN VEZ UNA COMUNICACIÓN SUBLIMINAL

 

En el arte de la seducción, se debe manejar un lenguaje subliminal;  es decir, se comunica a través de símbolos, señales; porque como veremos más adelante,  las imágenes son parte del lenguaje del subconsciente, y los hombres son expertos en captar imágenes que les gustan pero además tienen la habilidad de desarrollarlas en su mente.

 

3.  LA LEY DEL DESEO:  “IMPRESIONA Y ALÉJATE”

 

No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso, es diferente, y es genial.  Aplica la misma estrategia de las mejores series de televisión, que nos dejan con ganas de ver más, y en la que ansiosamente esperamos a la otra semana para ver el próximo capítulo.

 

Para impresionar se necesita creatividad e inteligencia, y para alejarse, se requiere dominio de sí misma. 

 

 

 

4.  INVIERTE EN DESARROLLAR TU MADUREZ EMOCIONAL

 

En relación a ti misma, es decir, es necesario que transformes miedos, vacíos y carencias emocionales, pues esta es una de las mayores razones por las que te aferras a un hombre que no te valora o que sabes que no le interesas tanto pero a fuerza quieres encajar en tu propia idealización de formar una pareja con él.

 

 

 

5.  AVANZAR

 

Enfoca más en avanzar en tu propia meta personal respecto de lo que deseas en una relación que en tratar de formalizar algo con alguien que todavía no conoces..

 

 

 

6. Crecimiento personal

 

 

 

Aquí,  resulta muy cierta la frase que dice que en vez de tratar de cambiar a los demás, debes cambiar tú misma, y todo a tu alrededor cambia. Es decir, que en vez de tratar de buscar aceptación de los demás, mejora tu  nivel interno, para que sean éstos quienes traten de conquistarte. Crea de ti misma una marca, se alguien que merece la pena estar en su compañía, siempre aporta valor, que alguien que esté contigo se sienta bien, y te volverás atractiva. Para ello deberás empezar solucionando muchas dificultades en tu vida, y esto te volverá autónoma. Además de que debes desarrollarte también en tu ámbito profesional y económico, en lugar de mantenerte en una ideología conformista.

 

7. Disfruta el episodio de la conquista con soltura

 

Mantén en tu mente apertura de querer conocer a tu prospecto, al tiempo que permaneces identificando que de todos los aspectos que son importantes para ti, cuántos tiene y cuántos no; y de éstos últimos valora que tan bien te sentirías al respecto, con el fin de que puedas tomar una decisión más consciente.

 

            “Quédate con un amor que te dé respuestas…. Y no problemas.

 

            Seguridad y no temor…. Confianza y no más dudas”…

 

                                                                       Paulo Coelho

 

 

 

8. Trabaja y procesa tus carencias afectivas o miedos relacionados con la pareja

 

Pongo a tu disposición los Audio Libros:

 

-¿Te gustaría crear Magia en tu Vida?, éste logrará que conozcas de donde provienen las emociones o sentimientos que inconscientemente te impulsan a seleccionar parejas, actividades, situaciones o decisiones equivocadas, los registros del trabajo que aquí se te solicita, lo utilizarás en el siguiente audio libro, específicamente para trabajar cuestiones de pareja, y se llama:

 

 -“¿Cómo encontrar a mi pareja ideal?, el cual te apoyará a procesar cualquier cuestión de baja estima, miedo a estar sola, miedo a la pérdida, falta de amor propio, sumisión, etc. Y por tanto una vez procesado lo anterior, te guiará  a manifestar ese tipo de pareja que has anhelado desde siempre…

 

Ambos los puedes encontrar en:   www.siviarezaquantum.com

 

Por: Lic. Silvia Reza

 

Asesor en Terapia Cuántica & Master PNL

 

 

Solicitud de temas al correo: consulta@silviarezaquantum.com

ACERCA DE SILVIA

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica,    Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo con Maestría en Psicología. seguir leyendo...

“El ÉXITO es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,  PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…