Equilibrio Emocional

“ Yo sentía mucho rechazo de la gente, y me enojaba en extremo muy fácilmente, estaba cerrada ha hablar con nadie sobre mi vida, casi no tenía amigos, y mucha gente me decía que yo era una persona muy rara.

 

Si me enojaba con alguien, le dejaba de hablar por mucho tiempo y sentía odio y repudio hacia esa persona. Me dí cuenta de que estaba aislada, sufría en silencio.

 

Cuando empezé ir a consulta con la terapeuta Silvia R, comprendí  situaciones que no había imaginado. El conocerme y aceptar lo que tenía que cambiar me costó trabajo, sin embargo continué haciendo los ejercicios que me daba ella, hasta que un día comenzé a sentirme diferente, poco a poco,  lo que me llamó mucho la atención es que fui percibiendo como la gente estaba cambiando conmigo y entonces me sentí más aceptada como persona. 

 

Actualmente tengo amigos finalmente, mi vida es normal, ahora sí reconozco las cosas buenas de las personas  y disfruto más mi vida en general”.

 

Karla T.


”Yo tenía una depresión muy profunda, mi familia se preocupaba mucho porque yo no sabía como salir, me llevaron con un psicólogo y después de 6 meses comenzé a sentirme muy bien, 3 meses mas tarde, él me dijo que estaba dada de alta.

 

A pesar de que me ayudó a comprender tantas cosas y me sentía muy bien, era como que adentro de mí había algo que yo no entendía, era como tristeza, ó melancolía, pero cada vez fue creciendo hasta que volví a caer en depresión.

 

Una amiga de mi hermana me llevó con  Silvia Reza  y en esas consultas  en una sesión, ella me llevó hasta el momento donde se produjo ese miedo; encontré que lo que me estaba creando esa depresión era  el hecho que una tía le sugería a mi madre que me abortara y por algún tiempo mi madre quería hacerlo, el vivir y conocer esa parte de mi vida fue doloroso, pero también Silvia me ayudó a desbloquear esas emociones de tristeza y comenzó a programarme alegría, satisfacción, hizo que conociera de mí las mejores características y yo no entendía lo que era el trabajo con la mente inconsciente, pero el resultado es asombroso, pues ahora lo recuerdo pero como si fuera la historia de otra persona, desde que terminé el tratamiento con la Terapeuta Silvia han pasado 3 años, jamás he recaído, se han presentado muy buenas oportunidades para mí, me siento muy satisfecha conmigo misma, con mi trabajo y con mi familia, estoy muy tranquila y en paz”

 

Heydi Ramos


“Antes  cambiaba frecuentemente de trabajo, porque siempre sucedía lo mismo, todo iba bien, pero de repente mis jefes me cargaban muchísimo la mano y terminaban diciéndome que era un inservible con gritos y  a veces con insultos, yo pensé que esto pasaba porque era demasiado tímido y no sabía decir que no, aunque si me sentía muy rechazado por casi toda la gente.

 

Cuando fuí con Silvia, descubrí que no solo era en los trabajos, también sucedía con mis parejas, amigos, en general todo el mundo me mangoneaba,  yo pensé que era servicial.

 

Afortunadamente este proceso de terapia  me ayudó a recuperar autoestima, a destruír esos ciclos repetitivos  una vez que me hizo descubrir las programaciones que lo causaron y desde entonces mi vida comenzó a cambiar, hasta la fecha sigo muy feliz, sabiendo que hacer cuando se me presentan situaciones, ya no me da miedo expesar lo que siento, ahora la gente escucha lo que estoy diciendo y muchas veces cuando les gustan mis ideas las incluyen en las decisiones de equipo, quiero decir que mi realidad cambió totalmente “

 

Julio Mnta.


ACERCA DE SILVIA

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica,    Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo con Maestría en Psicología. seguir leyendo...

“El ÉXITO es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,  PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…