Tienda online

SELECCIONA TU AUDIO LIBRO EN BASE A TU PERSONALIDAD

 

Cada ser humano, conlleva su propia forma de actuar y pensar, es decir; cada persona es muy diferente de la otra, sin embargo; para efectos de obtener una clasificación de personalidades que nos resulte útil, se han encontrado 9 tipos de eneagramas, basados en una estandarización de patrones de los diferentes individuos en su conducta, estructura de pensamiento y forma de relacionarse en su entorno, (Claudio Naranjo, citado por Helen Palmer, 1986).

 

Inclusive una persona pudiese también tener ciertos aspectos de una o dos personalidades más, al sentir que presenta características similares de otros eneagramas. Por lo que para efecto de selección del audio he dividido la clasificación en 3 grupos como detallo más abajo.

 

Una vez que revises los rasgos de los 9 eneagramas y te identifiques con alguno de ellos; procede a seleccionar el grupo de los 3 que consideres te define con más certeza y de ahí, seleccionas el audio que deseas adquirir.

 

Sobre la base de esos criterios, cito a continuación los nueve tipos de personalidad.

 

El reformador. Pretende hacer lo correcto y se esfuerza por mejorar las cosas. Es idealista, perfeccionista, crítico, disciplinado y ordenado.

 

El ayudador. Desea ser amado, necesitado y apreciado, por eso se orienta a los demás. Es generoso, suele colaborar o seducir para conseguir lo que necesita. Precisa ser correspondido.

 

El triunfador. Quiere sentirse valioso y deseable. Está seguro de sí mismo, con gran habilidad social, es un buen comunicador, altamente competitivo, vanidoso y exitoso.

 

El romántico. Busca crear y rodearse de cosas bellas, suele sentir lo contrario que el grupo (individualista). Es romántico, creativo, temperamental, sensible y compasivo, tiene la profunda necesidad de conmover. Busca apoyarse en un salvador.

 

El investigador. Aspira a obtener conocimiento y entender lo que le rodea. Es introvertido, curioso, no le gusta el contacto físico, pero crea cosas increíbles para los demás.

 

El leal. Anhela tener seguridad y tranquilidad, es miedoso, suele dudar y desconfiar de todo e intentar prevenir futuros problemas. Cautivador, reactivo y práctico.

 

El entusiasta. Ansía mantener su libertad, evitar el aburrimiento y el dolor. Le encanta las nuevas experiencias y tener siempre opciones, no le gusta los límites. Es alegre, optimista y confiado.

 

El desafiador. Ambiciona tener el control de las situaciones, probar su fuerza y resistir la debilidad. Es autoritario, dominante, vengativo, rebelde, apasionado, decidido y autónomo.

 

El pacificador. Intenta crear y mantener estabilidad a su alrededor. Es humilde, conformista, amable, modesto, bondadoso, distraído, olvidadizo y apático.

 

 

 

Los 3 subgrupos de eneagramas, para efectos de selección de los audios:

A

-REFORMADOR

*Idealista, disciplina, Perfeccionista, crítico

B

-AYUDADOR

 *Desea ser amado y apreciado, Generoso, colaborador

C

-TRIUNFADOR

*Desea sentirse valioso, habilidad social, seguridad, competitivo


-INVESTIGADOR

*Obtiene conocimiento, no gusta del contacto físico, crea para los demás, curioso, reflexivo de su entorno

-ROMÁNTICO

*Creativo, temperamental, Se rodea de cosas bellas, sensible, conmueve, busca un salvador

-ENTUSIASTA

*Mantiene su libertad, evita Aburrimiento y dolor, no le gustan los límites, optimista


-LEAL

*Desea seguridad y tranquilidad, desconfiado, intenta prevenir problemas, cautivador y práctico

-PACIFICADOR

*Intenta crear estabilidad, humilde, conformista, bondadoso, distraído, olvidadizo, filántropo

-DESAFIADOR

*Ambiciona tener el control, prueba su fuerza, autoritario, vengativo, rebelde, apasionado y autónomo


En caso de alguna pregunta o duda comunicarse al siguiente correo: consulta@silviarezaquantum.com


AUDIO LIBRO: ¿TE GUSTARÍA TENER MAGIA EN TU VIDA?



AUDIO LIBRO: ¿CÓMO ENCONTRAR MI PAREJA IDEAL?



AUDIO LIBRO: El puente arcoiris hacia tu abundancia financiera




ACERCA DE SILVIA

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica,    Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo con Maestría en Psicología. seguir leyendo...

“El ÉXITO es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,  PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…