Asesoría en Línea de Tiempo

Se dice que el pasado no existe, que el hubiera tampoco. Mis resultados terapéuticos han probado  que  lo anterior es solo una falsa creencia, como  más adelante detallaré,  ya que  al aplicar los fundamentos entrelazados por un lado de la Ciencia en cuanto a la estructura y funcionamiento  del  pensamiento, la conducta y la mente; y  por el otro, gracias a   las terapias vibratorias,  es posible trabajar con frecuencias de vibración que hacen que el incosciente trabaje con mucha mayor precisión y efectividad.

 

Esto se torna muy asimilable si repasamos en algún momento las últimas aportaciones de  la Física y la Mecánica Cuántica,   en “su Teoría de las Cuerdas”  donde nos hablan de la posible existencia de mundos ó universos  paralelos y han estado considerando 11 dimensiones, de las cuáles continúan investigando con un objetivo de comprobar tangiblemente su propuesta de la funcionalidad y existencia de estos mundos paralelos.

 

Así mismo, los estudiosos de la mente, muchos grandes filósofos   y numerosos guías espirituales, sin conocer las fórmulas matemáticas ó físicas que fueran necesarias, han logrado probar la existencia de estos mundos paralelos y la posibilidad de trasladar sus cuerpos físicos entre dimensiones y/ó entre tiempos.

 

Precísamente es la existencia de la conciencia lo que los científicos desean comprobar  tangiblemente y como ya muchos de ellos lo han reconocido, mientras continúen operando con esa limitación que se han impuesto rigurosamente, de  solamente tomar en cuenta sus sentidos físicos para avalar sus resultados;  continuarán las expectativas de lo que puede ser una teoría y de lo que puede ser una verdad.

 

Esto hace que muchos eruditos con sus descubrimientos en conciencia hayan avanzado mucho más allá de lo que la Ciencia lo ha hecho en cuanto a la existencia  de  ”mundos  paralelos”. Y de lo cual nos han entregado sus legados a la humanidad.

 

Afortunadamente la Medicina Integrativa, sí ha tomado estos valiosísimos legados, además de que,  como su nombre lo dice: “integra” diferentes corrientes, la científica y la erudita, por tanto también se le conoce como Medicina Alternativa ó Medicina Cuántica. Lo importante de esa integración son los beneficios que el individuo como paciente obtiene del resultado de un proceso Terapéutico Cuántico, que a la Medicina tradicional, le ha sido imposible solucionar por sí sola. Sin embargo;  ambas medicinas son también en su momento un gran apoyo recíproco cuando se trata de conseguir la sanación física y emocional, de un paciente.

 

Y  bien, anteriormente hice mención sobre la existencia del “pasado” y del “hubiera”,  pues  a pesar de que la gran mayoría de gente deniega estos estados vivenciales;   yo les comento que el mantener esa  percepción de negación;  no es más  que  “esconderse” atrás de un  “escudo”  ó “inyectarse” una  “vacuna”, ya que  de alguna manera pretenden  censurar  esos recuerdos en el   inconsciente  como  sufrimientos ó remordimientos de sucesos que tal vez jamás debieron haber ocurrido, ó decisiones que jamás debieron haber tomado.

 

Al  insistir en que el pasado y el hubiera ya dejaron de existir, también le brinda al individuo  una falsa ó hipotética esperanza de que el futuro será mucho mejor a pesar de esos eventos.  En sí,  este “escudo ó  vacuna”  disminuye sus pesares por el momento;   es como caminar con muletas hacia su futuro diciéndose  para sí mismo:  “ ya no importa lo que pasó, por lo menos estoy caminando”….

 

el incionsciente en la asesoría en Linea de Tiempo solo que su inconsciente se rebela e intuitivamente,  al mismo tiempo se está diciendo para sí mismo:  “pero realmente me rehúso a  caminar con muletas  hacia mi futuro”, como “avanzar con muletas”?.   sorpresa!,  Esta sola intuición es lo que conecta al individuo con su pasado instantáneamente y su mente inconsciente comienza a caminar en círculos:

 

-De repente se siente bien y mira al futuro y comienza a caminar hacia allá con un tanto de  buen humor y positivismo,

-De repente se ve caminando con muletas, y el sentirse así,  percibirse  así ó escuchar el ruido de las muletas, buumm, lo regresa al pasado doloroso ó a ese error en particular,

-De repente se ve estancado, atorado en ese sufrimiento ó error y se retroalimenta del pasado reforzando esas emociones :  “porqué me pasó a mí, por que yo, ó por qué me sigue haciendo daño el recordar tales sucesos”,

-De repente alguien lo alienta, le dice no te preocupes, tu tienes que seguir adelante, lo pasado ya pasó,  “el pasado y el hubiera no existen”,  tú vales mucho la pena, ya no te castigues,  etc.,

-De repente la persona se anima y exclama:  “es verdad, yo tengo que seguir adelante!!” …  hasta que nuevamente se percibe en muletas,  se vuelve a desanimar… 

 

Y comienza nuevamente el ciclo una vez y otra vez y otra vez….

 

Estos ciclos ó patrones son los responsables de que el individuo tome   muchas veces decisiones incorrectas en su afán y muchas veces en su desesperación por salir adelante, lo que provoca no solo un estancamiento en todas las áreas de su vida, sino que también origina una serie de  emociones mucho más nocivas que deterioran aún más su mente, además de que neurológicamente está potencializando los neurotransmisores específicos que también cooperan en reforzarlas, provocando que la mente  entregue al individuo en el plano físico lo que el  le ha estado  induciendo. Triste realidad, cierto?

 

Es precísamente ésta la importancia de la  Asesoría  de Línea de Tiempo, pues de nada sirve hacer avanzar al paciente ó comenzar una inducción hacia su futuro, si su incosciente permanece atorado no en el pasado necesariamente;  sino en las emociones que le quedaron, producto de esos eventos del pasado.

ACERCA DE SILVIA

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica,    Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo con Maestría en Psicología. seguir leyendo...

“El ÉXITO es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,  PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…